29 mar. 2024

River y Luqueño cierran el torneo con un empate sin goles

River Plate y Sportivo Luqueño cerraron el torneo Apertura 2020 con un empate sin goles en el barrio Mburicaó.

WhatsApp Image 2020-10-03 at 18.31.40.jpeg

Paridad entre River y Luqueño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En Los Jardines del Kelito, River Plate y Sportivo Luqueño no se sacaron ventaja este sábado y empataron 0-0 en duelo correspondiente a la última fecha del torneo Apertura 2020.

El primer tiempo fue parejo, peleado, sin muchas situaciones claras frente a las porterías.

En la complementaria la historia cambió. River dominó más la pelota y generó ocasiones, mientras que el Auriazul apostó a las salidas rápidas y también inquietó.

Ambos equipos estuvieron cerca del gol, pero no concretaron. Valdeci Moreira estrelló un disparo al travesaño para Luqueño, mientras que Dionio Pérez hizo lo propio a favor del Kelito.

La emoción del gol no llegó y el partido se fue con el 0-0.

Con este resultado, el equipo de Celso Ayala cierra el torneo Apertura con 29 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Chanchón que dirige Carlos Humberto Paredes se despide con 25 unidades.

Embed

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.