19 abr. 2024

River suma a costillas de Guaraní

River Plate obtuvo su primera victoria en el torneo Clausura a costillas de un Guaraní que no tuvo contundencia en el arco rival.

WhatsApp Image 2020-11-01 at 19.15.59.jpeg

River Plate derrotó a Guaraní en los Jardines del Kelito.

Foto: Luis Enriquez - Última Hora

River Plate se hizo fuerte jugando de local al ganarle por 1-0 a Guaraní por la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

EL PARTIDO. River Plate se puso en ventaja por intermedio de Alexis Rojas que desvió un disparo de Dionisio Pérez de tiro libre. Primeramente el árbitro Juan López había pitado penal por mano de Guillermo Benítez, pero el VAR indicó que fue fuera del área.

En el segundo tiempo, River Plate se quedó con 10 hombres por la expulsión de Richard Salinas tras una dura entrada sobre Raúl Bobadilla.

Guaraní insistió y tuvo un par de ocasiones para convertir, pero no las pudo capitalizar dejando el juego finalizado en 1-0 a favor de River Plate que sumó sus primeros tres puntos en el torneo. El aborigen quedó con 1 unidad. Sobre el final se fue expulsado Rodrigo Fernández en el cuadro aborigen, el mismo ya había sido reemplazado.

La próxima fecha, la cuarta, Guaraní recibirá a General Díaz, el viernes 6 de noviembre a las 20:30. Mismo horario, pero un día más tarde, River Plate visitará a Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní