25 feb. 2026

River Plate y Guaireña no se hacen daño

River Plate y Guaireña no se sacaron ventaja y empataron 1-1 en el barrio Mburicaó por la fecha 11 del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 20.26.36.jpeg

River Plate y Guaireña empataron 1-1.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

En el estadio Los Jardines del Kelito, River Plate y Guaireña no se sacaron ventaja este sábado y terminaron empatando 1-1 en duelo correspondiente a la undécima jornada del torneo Clausura 2021.

El primer tiempo fue para Guaireña, que se mostró superior desde el comienzo y llegó al gol a los 17 minutos a través de José Verdún, que tras recibir un buen pase en profundidad, se metió al área y definió de zurda para poner el 1-0 a favor del equipo albiceleste.

En la complementaria, el equipo local dirigido por Celso Ayala se animó más y llegó a la igualdad sobre el final gracias a un gol de Hernesto Caballero, a los 80’.

El pitazo final llegó y el juego se fue con el 1-1.

Con este resultado, el Kelito llega a 15 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, mientras que el elenco de Villarrica se ubica con 12 unidades. En la próxima fecha de la competencia, la duodécima, River Plate visitará a Cerro Porteño en La Nueva Olla y Guaireña recibirá a Olimpia en el estadio Parque del Guairá.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.