28 dic. 2025

River Plate y Guaireña no se hacen daño

River Plate y Guaireña no se sacaron ventaja y empataron 1-1 en el barrio Mburicaó por la fecha 11 del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 20.26.36.jpeg

River Plate y Guaireña empataron 1-1.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

En el estadio Los Jardines del Kelito, River Plate y Guaireña no se sacaron ventaja este sábado y terminaron empatando 1-1 en duelo correspondiente a la undécima jornada del torneo Clausura 2021.

El primer tiempo fue para Guaireña, que se mostró superior desde el comienzo y llegó al gol a los 17 minutos a través de José Verdún, que tras recibir un buen pase en profundidad, se metió al área y definió de zurda para poner el 1-0 a favor del equipo albiceleste.

En la complementaria, el equipo local dirigido por Celso Ayala se animó más y llegó a la igualdad sobre el final gracias a un gol de Hernesto Caballero, a los 80’.

El pitazo final llegó y el juego se fue con el 1-1.

Con este resultado, el Kelito llega a 15 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, mientras que el elenco de Villarrica se ubica con 12 unidades. En la próxima fecha de la competencia, la duodécima, River Plate visitará a Cerro Porteño en La Nueva Olla y Guaireña recibirá a Olimpia en el estadio Parque del Guairá.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.