24 dic. 2025

River Plate y Boca Juniors en el Monumental

Este domingo, a las 16:30 de nuestro país, se juega el superclásico argentino con un estadio lleno.

Óscar Romero_43087006.jpg

Esperará. Óscar Romero estará en la banca del xeneize.

Siempre hay un antes y un después de un superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors. Esta ocasión no pasará desapercibida.

El Millonario es líder indiscutido de la Liga Profesional con 34 puntos, ante un xeneize que tan solo suma 18 unidades y está plenamente enfocado en la Copa Libertadores.

Pero el clásico siempre se quiere ganar, más aún que el Monumental de Núñez hoy estará lleno y tendrá más de 80.000 personas en las gradas, será el superclásico con más público en la historia.

En cuanto a los equipos titulares, no se prevé ningún paraguayo: Robert Rojas estará en la banca de River y Óscar Romero en la del tradicional rival. Bruno Valdez está lesionado, al igual que Héctor Martínez.

Goles paraguayos. En la segunda división de Argentina, Álex Arce marcó de penal para Independiente Rivadavia que venció 2-1 a Estudiantes de Caseros.

En la Primera División de Perú, Adrián Fernández marcó para Alianza Atlética en el empate 1-1 ante Tarma.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El Atlético de Madrid despidió este 2025 con una clara victoria contra el Girona (0-3) en el Estadio de Montilivi para dejar atrás las dudas a domicilio en LaLiga española.