26 abr. 2025

River Plate suma un nuevo empate

River Plate sumó su segundo empate sin goles en el comienzo del Torneo Liga del fútbol argentino.

nuevv.jfif

River Plate no pudo ante Tucumán.

River Plate sumó su segundo empate sin goles en el comienzo del Torneo Liga del fútbol argentino al igualar como local con Atlético Tucumán en la continuidad de la segunda jornada.

Luego de también comenzar el torneo con un 0-0 como visitante ante Defensa y Justicia, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo torcer el cero como local, pese a recuperar a su máxima figura y goleador Julián Álvarez en un partido que tuvo como gran figura al arquero boliviano de la visita: Carlos Lampe.

De esta manera, y a falta de cuatro partidos por disputarse el domingo, la tabla de posiciones quedó con cinco líderes con cuatro puntos: Gimnasia, Tigre, Estudiantes, Independiente y Newell’s Old Boys.

En tanto, en los restantes encuentros de este sábado Tigre igualó 1-1 con Barracas Central y también alcanzó las cuatro unidades, mientras que Arsenal empató sin goles con Banfield y Sarmiento de Junín se impuso por 1-0 ante Argentinos Juniors con un tanto convertido por Lisandro Licha López.

El viernes, Independiente había vencido por 1-0 a Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata había doblegado a Aldosivi por 0-1 y Gimnasia de La Plata se había impuesto por 2-0 ante Patronato.

Además, Lanús había igualado 1-1 con Defensa y Justicia y Huracán se había impuesto por 2-0 ante Rosario Central.

El primer equipo que había alcanzado las cuatro unidades había sido Newell’s Old Boys, que en el partido del jueves que inauguró esta fecha igualó sin goles como local ante San Lorenzo.

Esta segunda jornada se completará el domingo con otros cuatro duelos que registra la presentación de Racing ante Godoy Cruz en Mendoza y la de Boca Juniors frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, además del clásico santafesino entre Colón y Unión, junto con el cruce de Vélez y Platense.

Más contenido de esta sección
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.
El delantero inglés de 38 años Jamie Vardy dejará de ser jugador del Leicester City cuando termine esta temporada 2024/2025 después de 13 años en los ‘foxes’, informó este jueves el club.
El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó un informe y registró falsamente haber sido él quien llevó a cabo la última operación del ídolo argentino.
Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy se probaron con el grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en la primera sesión de las tres que ha planificado Carlo Ancelotti en los dos días que dispone para preparar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.
El Arsenal empató contra el Crystal Palace (2-2) y retrasó el festejo del Liverpool, al que le valdrá empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur para confirmar el título de liga.