18 abr. 2024

River Plate se planta y empata con Corinthians

River Plate jugó un gran partido ante un rival de mucha jerarquía y terminó sacando un empate en su estreno en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

e4d5865c5e74f09adae8a7158889e1b554ab6922.jpg

El Kelito se plantó frente cuadro brasileño

Foto: EFE

Un valiente River Plate hizo un gran partido frente al Corinthians con el que terminó empatando sin goles en el juego de la primera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2021.

EL PARTIDO. El Kelito de Celso Ayala mostró mucho orden y disciplina, no se complicó y cuando se vio superado por su rival supo aguantar el cero. Pero la estrategia del cuadro del barrio Mburicao no se limitó a aguantar, también intentó proponer y atacar, generando varias situaciones a las que le faltaron contundencia para que la historia será diferente.

En el complemento, la visita pareció “sonrojarse” y atacó mucho más. Sin embargo no consiguió inquietar la portería defendida por el experimentado Daniel Azcona. Es más, tal como ocurriera en la primera etapa, fue el Kelito el que tuvo la más clara con un bombazo de Cristian Sosa que se estrelló en el horizontal de Cassio.

El pitazo final llegó en medio de la frustración brasileña ante la resistencia paraguaya que cosechó un gran resultado en el juego de la primera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. La próxima jornada, el cuadro guaraní enfrentará al Sport Huancayo, mientras que el equipo paulista tendrá que enfrentar al The Strongest.

Embed