Fútbol Internacional

River Plate rompe el mercado de pases con Luis Suárez

Desde Argentina confirman que el uruguayo Luis Suárez es nuevo jugador de River Plate y será anunciado este lunes.

El sueño más anhelado de los hinchas millonarios se hará realidad este lunes cuando River Plate anuncie el acuerdo con el uruguayo Luis Suárez que se convertirá en nuevo soldado del equipazo de Marcelo Gallardo para el segundo semestre de este 2022.

El pistolero aceptó la oferta de River Plate y en los próximas días arribará a Buenos Aires para estampar la firma y convertirse en nuevo futbolista millonario. La decisión del charrúa se basa en el interés que puso desde el primer instante el cuadro de Núñez donde tendrá continuidad mirando el Mundial de Qatar con Uruguay.

El reconocido periodista Christian Martin publicó un tuit confirmando la información que fue filtrada este domingo. "Bienvenido a River, Pistolero. Hay balas para todos. Luis Suárez es nuevo jugador del glorioso River", escribió el comunicador argentino, hincha de River Plate.

El Millonario, clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores donde medirá a Vélez Sarsfield, rompe el mercado de pases con esta contratación de primer nivel no solo para el fútbol argentino, sino también para el fútbol sudamericano.

https://twitter.com/askomartin/status/1541204386034159617

Dejá tu comentario