Fútbol Internacional

River Plate recupera a una pieza clave

River Plate, rival de Cerro Porteño en los cuartos de final de la Copa Libertadores, recuperó a una pieza clave. Mirá el equipo que alista el entrenador Marcelo Gallardo.

El defensor central Javier Pinola recibió el alta médica y ya se entrenó a la par de sus compañeros de River Plate, pero el mismo no sería titular frente a Cerro Porteño, el próximo jueves, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según refieren los medios locales, el entrenador Marcelo Gallardo no arriesgará al experimentado zaguero y enfrentaría al Ciclón de Barrio Obrero con la dupla conformada por el defensor paraguayo Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta.

De igual forma, el adiestrador millonario mantiene en cautela el onceno que enfrentará al elenco paraguayo. El más probable sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El primer chico de cuartos de final de la máxima competencia continental tendrá como escenario el Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el Monumental de Núñez, el jueves, desde las 18:15. El desquite será en una semana, en la Nueva Olla, a la misma hora de la ida.

Dejá tu comentario