18 abr. 2024

River Plate recupera a una pieza clave

River Plate, rival de Cerro Porteño en los cuartos de final de la Copa Libertadores, recuperó a una pieza clave. Mirá el equipo que alista el entrenador Marcelo Gallardo.

pinola nota.jpg

Javier Pinila entrenó con el equipo tras su larga lesión.

Foto: @RiverPlate

El defensor central Javier Pinola recibió el alta médica y ya se entrenó a la par de sus compañeros de River Plate, pero el mismo no sería titular frente a Cerro Porteño, el próximo jueves, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según refieren los medios locales, el entrenador Marcelo Gallardo no arriesgará al experimentado zaguero y enfrentaría al Ciclón de Barrio Obrero con la dupla conformada por el defensor paraguayo Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta.

De igual forma, el adiestrador millonario mantiene en cautela el onceno que enfrentará al elenco paraguayo. El más probable sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El primer chico de cuartos de final de la máxima competencia continental tendrá como escenario el Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el Monumental de Núñez, el jueves, desde las 18:15. El desquite será en una semana, en la Nueva Olla, a la misma hora de la ida.

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.