21 dic. 2025

River Plate confirma cuatro refuerzos

El presidente de River Plate, Carlos Ortega, confirmó este sábado a cuatro refuerzos para la próxima campaña.

pablo zeballos.jpg

Pablo Zeballos celebra un gol del 12.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El dirigente charló en la jornada con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y confirmó la contratación de cuatro futbolistas para disputar el Apertura y la Copa Sudamericana del 2021.

Se trata del delantero Pablo Zebellos y el mediocampista Osmar Molinas, quienes proceden del 12 de Octubre de Itauguá en donde coincidieron con el entrenador argentino Mario Jara, hoy al mando del Kelito.

Los otros dos son el volante Mario Otazú, que viene de descender con el Sportivo San Lorenzo, y el atacante Luis Neri Caballero, quien no renovó con el Sportivo Luqueño.

El equipo del barrio Muricaó terminó la fase regular del torneo Clausura 2020 en el penúltimo lugar, con 9 unidades y no pudo jugar la fase decisiva del campeonato que quedó en poder de Olimpia.

Más contenido de esta sección
La temporada del Wolverhampton Wanderers va camino de récord, pero negativo. Los ‘Wolves’ cayeron en casa contra el Brentford (0-2), suman once derrotas consecutivas en el regreso de Enso González que estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete todo el partido, igualó sin goles en su visita al Brighton que no pudo tener en sus filas a Diego Gómez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El Porto anunció este sábado que el defensa brasileño Thiago Silva será refuerzo del Oporto desde el próximo mes de enero hasta el final de la temporada, con la opción de ampliar una temporada más.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.
Un triple de Anthony Edwards a falta de 37,8 segundos, y un tapón y un robo de balón del escolta a Shai Gilgeous-Alexander en las dos siguientes jugadas, certificaron la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los casi invencibles Oklahoma City Thunder por 112-107.