River Plate no detiene su caída libre y en esta séptima jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino volvió a caer jugando en condición de local ante Godoy Cruz de Mendoza.
El equipo millonario que venía de quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield y además quedó lejos de la zona alta de la clasificación que sigue encabezando Newell’s Old Boys, pese a su empate 1-1 como visitante ante Platense del sábado por la noche.
Este domingo en el último turno, River Plate sumó otro traspié al caer como local en el estadio Monumental de Núñez por 0-2 ante Godoy Cruz y también quedar relegado en la tabla de posiciones.
El “Millonario” de Marcelo Gallardo venía de sufrir un temprano adiós de Copa Libertadores luego de igualar sin goles en casa con Vélez Sarsfield, que pasó de ronda gracias al 1-0 en el encuentro de ida.
La séptima fecha del certamen se completará este lunes con tres encuentros: Defensa y Justicia-Aldosivi, Colón-Vélez Sarsfield y Argentinos-Tigre.