23 abr. 2024

River deja los puntos en casa

Un tanto de Marcelo González, en tiempo de adición, le dio un valioso triunfo a River Plate ante Sportivo Luqueño en los Jardines del Kelito.

IMG-20210219-WA0084.jpg

Marcelo González le dio la victoria a River Plate ante Luqueño.

Foto: D. Duarte - ÚH

La emoción del gol se vivió recién en la parte final del partido con un golazo de Marcelo González para que River Plate derrote por 1-0 a Sportivo Luqueño por la fecha 4 del torneo Apertura.

EL PARTIDO. La primera mitad ofreció muy poco, apenas una llegada de River Plate tras un contragolpe de Walter Bogado que Pablo Zeballos no pudo definir de primera, para que se desperdicie la única chance de gol de los primeros 45 minutos.

Al inicio del complemento, el discreto árbitro Arnaldo Samaniego llamó a Eber Aquino por una supuesta mano dentro del área de Marcos Acosta. El principal observó la jugada en el monitor y decidió que no hubo penal.

Cuando todo iba camino a la igualdad sin goles, una genialidad de Pablo Zeballos le dio en bandeja el gol a Marcelo González que con remate cruzado ponga el 1-0 final para River sobre Luqueño.

Con esta victoria, River Plate se ubica en la quinta posición con 5 unidades logrando su primer triunfo en el certamen. Luqueño quedó en la séptima ubicación con 3 puntos.

La próxima fecha, la quinta, Luqueño recibirá a 12 de Octubre en el Feliciano Cáceres el viernes 26 de febrero a las 19:30. En tanto que River Plate entrará en acción el lunes 1 de marzo a las 20:45 visitando a Libertad en Tuyucuá.

Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.