Fútbol Paraguayo

River deja los puntos en casa

Un tanto de Marcelo González, en tiempo de adición, le dio un valioso triunfo a River Plate ante Sportivo Luqueño en los Jardines del Kelito.

La emoción del gol se vivió recién en la parte final del partido con un golazo de Marcelo González para que River Plate derrote por 1-0 a Sportivo Luqueño por la fecha 4 del torneo Apertura.

EL PARTIDO. La primera mitad ofreció muy poco, apenas una llegada de River Plate tras un contragolpe de Walter Bogado que Pablo Zeballos no pudo definir de primera, para que se desperdicie la única chance de gol de los primeros 45 minutos.

Al inicio del complemento, el discreto árbitro Arnaldo Samaniego llamó a Eber Aquino por una supuesta mano dentro del área de Marcos Acosta. El principal observó la jugada en el monitor y decidió que no hubo penal.

Cuando todo iba camino a la igualdad sin goles, una genialidad de Pablo Zeballos le dio en bandeja el gol a Marcelo González que con remate cruzado ponga el 1-0 final para River sobre Luqueño.

Con esta victoria, River Plate se ubica en la quinta posición con 5 unidades logrando su primer triunfo en el certamen. Luqueño quedó en la séptima ubicación con 3 puntos.

La próxima fecha, la quinta, Luqueño recibirá a 12 de Octubre en el Feliciano Cáceres el viernes 26 de febrero a las 19:30. En tanto que River Plate entrará en acción el lunes 1 de marzo a las 20:45 visitando a Libertad en Tuyucuá.

Embed

Dejá tu comentario