Fútbol Internacional

Richarlison deja al Sheffield sin Europa

Un gol del brasileño Richarlison dio la victoria al Everton y propició la derrota del Sheffield United (0-1), que se quedó sin opciones de disputar una competición europea el próximo año.

En el encuentro de la penúltima jornada disputado en el estadio de Bramall Lane el cuadro local encajó su segunda derrota seguida. La racha ha afeado el buen curso del equipo de Chris Wilder, recién ascendido y que ha estado instalado casi siempre en la parte alta.

El partido perdido el pasado jueves ante el Leicester, al que se añade el sufrido contra el conjunto de Carlo Ancelotti, deja el Sheffield a cuatro puntos del Tottenham, que marca la zona europea. Ni siquiera el triunfo en el campo del Southampton en la última jornada le situaría entre los seis primeros.

Los escasos intentos del cuadro local se toparon con la fiabilidad del meta internacional Jordan Pickford, que resolvió cada contratiempo de los 'toffees'. Y al inicio de la segunda parte, el Everton aprovechó para marcar el tanto que supuso el triunfo.

Fue en un balón parado desde la línea de tres cuartos ejecutado por el islandés Gylfi Sigurdsson que remató de cabeza el brasileño desde el punto de penalti fuera del alcance del meta Dean Henderson.

El Sheffield United, que llevaba cuatro triunfos seguidos en su estadio, no se sobrepuso y se marchó derrotado y sin opciones de puestos europeos ante un rival que está lejos de la parte alta y que no tenía nada en juego.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario