08 may. 2024

Reventa, a la orden del día para la final

Precios de locura por una entrada para la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

bodadd.JPG

El superclásico será el sábado a las 17.00.

El superclásico entre Boca Juniors y River Plate que se disputará el próximo sábado 10 desde las 17.00 en la Bombonera marcará el primer hito en la historia de la Copa Libertadores, ya que por primera vez ambos se cruzarán en una final.

La expectativa es tan alta que los precios de las entradas se dispararon a niveles casi inesperados. La reventa ya está operativa y son diversas páginas web las que ofrecen entradas a un precio muy elevado, casi prohibitivo: desde 1.250 dólares en la Platea Alta hasta más de 4.500 dólares en la Platea Preferencial.

Unos precios que si los pasamos a pesos argentinos, se van desde los 45.000 pesos hasta los 158.075 pesos. Teniendo como referencia el sueldo mínimo, que es 9.500 pesos, estas entradas son inalcanzables para el público argentino.

En River, empezaron la venta para sus abonados y socios. Los precios van desde 800 a 2.800 pesos, para el juego del 24 de noviembre en el estadio Monumental.

BAJO CUSTODIA. El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en la final de ida de este sábado. Mañana al mediodía llegará a Buenos Aires junto a sus asistentes Carlos Astroza y Raúl Orellana.

Según comentó a Radio ADN de Santiago, quedarán enclaustrados en el hotel con guardias de seguridad. “Tenemos cursos de inducción con análisis de partidos, guardias especiales durante todo el día y la noche, así que estaremos resguardados”, apuntó.

Más contenido de esta sección
El alemán Thomas Tuchel, técnico del Bayern Múnich, no quiso centrarse en “el mito del Real Madrid” ni hablar de ello con sus jugadores.
El portero de Gremio, Caíque Santos, ayudó a rescatar en moto acuática a varias personas atrapadas por las inundaciones.
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.