10 feb. 2026

Reventa, a la orden del día para la final

Precios de locura por una entrada para la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

bodadd.JPG

El superclásico será el sábado a las 17.00.

El superclásico entre Boca Juniors y River Plate que se disputará el próximo sábado 10 desde las 17.00 en la Bombonera marcará el primer hito en la historia de la Copa Libertadores, ya que por primera vez ambos se cruzarán en una final.

La expectativa es tan alta que los precios de las entradas se dispararon a niveles casi inesperados. La reventa ya está operativa y son diversas páginas web las que ofrecen entradas a un precio muy elevado, casi prohibitivo: desde 1.250 dólares en la Platea Alta hasta más de 4.500 dólares en la Platea Preferencial.

Unos precios que si los pasamos a pesos argentinos, se van desde los 45.000 pesos hasta los 158.075 pesos. Teniendo como referencia el sueldo mínimo, que es 9.500 pesos, estas entradas son inalcanzables para el público argentino.

En River, empezaron la venta para sus abonados y socios. Los precios van desde 800 a 2.800 pesos, para el juego del 24 de noviembre en el estadio Monumental.

BAJO CUSTODIA. El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en la final de ida de este sábado. Mañana al mediodía llegará a Buenos Aires junto a sus asistentes Carlos Astroza y Raúl Orellana.

Según comentó a Radio ADN de Santiago, quedarán enclaustrados en el hotel con guardias de seguridad. “Tenemos cursos de inducción con análisis de partidos, guardias especiales durante todo el día y la noche, así que estaremos resguardados”, apuntó.

Más contenido de esta sección
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.
El Manchester City sigue en la pelea por la Premier League tras remontar ante el Liverpool, que se adelantó por medio de Dominik Szoboszlai, y conseguir la victoria (1-2) en el tiempo añadido gracias a un tanto de Erling Halaand desde los 11 metros y a una intervención decisiva de Gianluigi Donnaruma en el último minuto.
El Crystal Palace rompió este domingo su mala racha de nueve jornadas sin conocer la victoria y volvió a conseguir los tres puntos, después de derrotar al Brighton, en el regreso de Diego Gómez en filas de las Gaviotas.
El brasileño Ronaldinho Gaúcho y el español Guti pusieron este sábado la magia en un partido de leyendas del Barcelona y el Real Madrid.
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.