26 abr. 2024

Retornan las piezas claves en Olimpia

El Decano volvió a los entrenamientos apuntando al duelo ante Guaireña y en el onceno se aguardan retornos importantes.

figuras.jpg

Garnero recupera a sus figuras.

Foto: Prensa Club Olimpia

El plantel principal de Olimpia retomó las labores tras el descanso del martes, y apunta a armar el equipo que viajará a Villarrica para medir a Guaireña, el domingo 2 de agosto a las 18:30.

El entrenador Daniel Garnero tendrá una baja obligada, la del volante de contención Richard Ortíz suspendido por acumulación de amarillas. Como primera opción está Rodrigo Rojas, su reemplazante en el triunfo ante Sol, para hacer pareja con Nicolás Domingo, de alto desempeño en la goleada frente al Danzarín (4-0).

En ataque se encuentra a disposición el capitán y goleador Roque Santa Cruz, que superó una tendinitis en la rodilla, y ya tuvo 10 minutos en el último juego, haciéndose sentir en el marcador con una conquista. Entre las posibles salidas para reacomodar el ataque están Jorge Rojas y Néstor Camacho.

En defensa la dupla entre Carlos Rolón y Jorge Arias podría repetir, ya que no tuvieron fisuras en el último compromiso y se complementaron de buena manera.

El probable equipo franjeado para visitar por primera vez los Parques del Guairá sería con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias e Iván Torres; Néstor Camacho, Nicolás Domingo, Rodrigo Rojas y Alejandro Silva; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Socios, la prioridad

El tesorero de Olimpia Miguel Brunotte expuso en la 650 AM.

“En el tema socios debemos movernos 10 veces más. Tenemos que ser muy ingeniosos, veremos qué hacer para que el socio pueda estar con la tecnología.

El dirigente además agregó: “El actual socio de la televisión se portó muy bien. Pagaron cuando no estaban obligados”.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.