Fútbol Internacional

Retorna la Champions con varios partidazos

La UEFA Champions League retoma su acción en la fase de grupos esta semana, con partidazos dignos de la competencia más importante del mundo al nivel de clubes.

Este martes se disputarán ocho partidos, correspondientes al Grupo E, F, G y H.

Se destaca el partidazo entre Manchester United, recibiendo a Juventus en el mítico estadio del Old Trafford, desde las 16.00 (transmisión de Fox Sports).

El condimento especial del juego será la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo a Inglaterra para enfrentar al equipo que lo catapultó a ser estrella, ganando la Champions del 2008, el Mundial de Clubes de ese año, además de ocho torneos locales, con la dirección técnica de sir Alex Ferguson.

“Gracias por la cálida bienvenida. Siempre te sientes como en casa aquí”, escribió CR7 en su cuenta personal de Twitter.

TRES EN MIRA. Este miércoles, el gran juego será el que tendrán por el Grupo B, Barcelona vs. Inter, ambos con dos victorias en sus primeros dos juegos, para definir al líder de esta llave (desde las 16.00).

Pero también se postulan a ser grandes juegos el choque que tendrán en Alemania, Borussia Dortmund ante Atlético de Madrid, por el Grupo A y París Saint Germain vs. Napoli por el Grupo C, estos dos juegos, también, desde las 16.00.

rolimpia.JPG

Dejá tu comentario