28 mar. 2024

Resistencia se lava el rostro con un ajustado triunfo

Resistencia, de la mano de Sergio Órteman, volvió a ganar en el torneo Apertura 2023 después de seis fechas.

rress.jpg

Importante victoria de Resistencia.

Foto: APF Oficial

Resistencia se hizo fuerte en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y derrotó este domingo por 1-0 al Sportivo Trinidense en compromiso correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Jorge Núñez, sobre 38 minutos, fue el autor del único tanto del compromiso a favor del equipo celeste de la Chacarita.

De esta forma, Resistencia vuelve a sumar de a tres después de unas largas seis fechas, ya que su última victoria había sido el 10 de febrero por 3-0 ante Sportivo Ameliano por la tercera fecha.

Con este resultado, el elenco de Órteman llega a 7 unidades en la tabla de posiciones, mientras que los de Santísima Trinidad se mantienen con 11 puntos.

En la próxima fecha del campeonato, la décima, Resistencia irá hasta la ciudad de Villarrica para visitar a Guaireña, mientras que el conjunto auriazul que dirige José Arrúa jugará de local frente al Sportivo Luqueño.

Embed

Más contenido de esta sección
José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.
Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.
Sportivo Trinidense, de gran campaña en el 2023, se prepara con todo para el comienzo del torneo Apertura 2024.
José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, se encuentra diagramando lo que será la temporada a espera de hombres de ofensiva.
El delantero argentino Julián Bonetto es de momento la última incorporación de Sportivo Trinidense.