06 ago 2026

Reprograman los juegos suspendidos

La APF informó este viernes la reprogramación de los choques Capiatá-San Lorenzo y General Díaz-Nacional.

D6PK7baW0AAtzke.jpg

La APF anunció los nuevos horarios de los partidos.

Foto: APF Prensa

La APF, a través de sus redes, anunció la reprogramación de los encuentros Capiatá-San Lorenzo y General Díaz-Nacional, correspondiente a la fecha 21 del torneo Apertura 2019. Ambos encuentros no se pudieron disputar este viernes por un fuerte temporal.

Los mismos estaban destinados a abrir una nueva jornada del campeonato paraguayo, pero con la postergación pasaron para este lunes 13 de mayo.

Así queda la programación.

Embed

Más contenido de esta sección
Aldo Quiñónez recibió una sanción del Tribunal de Ética de la APF por su arenga previa al juego con Olimpia.
VIDEO. Wilson Quiñónez sufrió una lesión de consideración en el juego frente al Sportivo Ameliano.
Al Sportivo San Lorenzo se le volvió a privar la victoria. Para su portero Wilson Quiñónez “se rescata la fortaleza espiritual y mental que tiene el equipo”.
El zaguero del Sportivo San Lorenzo, Luis Cáceres, fue el autor del empate 1-1 en el duelo ante Olimpia. Sin dudas fue el partido de la fecha donde se enfrentaban David contra Goliat, choque extremo entre el líder y el colista.
Iván “Tito” Torres quedó fuera del plantel del Sportivo San Lorenzo. La decisión de la directiva fue comunicada al agente del jugador.
Después de varias fechas ya alejado del banquillo del Sportivo San Lorenzo, Sergio Órteman se refirió a su salida y confesó que se sintió dolido porque no se evaluaron algunas cuestiones.