20 abr. 2024

Representantes de Lautaro negocian con el Barcelona

Los representantes del argentino Lautaro Martínez, delantero que marcó 16 goles este año con el Inter de Milán, están negociando con el Barcelona, según asegura este jueves la prensa deportiva italiana.

iinter.jpg

El argentino Lautaro Martínez festeja su gol ante el Brescia.

El Barcelona está decidido a reforzar su delantera con el “Toro” para la próxima temporada y por ello empezó un “asalto” al delantero interista, según asegura el diario milanés “La Gazzetta dello Sport” en su portada.

“El ‘Toro’ muestra su amor por el Inter, pero sus representantes negocian con el Barcelona. No será fácil aguantar la presión de los catalanes”, agrega el rotativo.

Lautaro Martínez publicó este miércoles en sus redes sociales una serie de imágenes de sus goles y de sus celebraciones con la camiseta del Inter, pero en Italia aumentan las informaciones sobre la posibilidad de que el delantero argentino recale en el Barcelona la próxima campaña.

El delantero tiene contrato con el club milanés hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros y el Barcelona, para rebajar esta cantidad, está dispuesto a añadir a un jugador como indemnización.

Según la prensa italiana, el Inter estaría interesado en el francés Antoine Griezmann, cuyo sueldo es, sin embargo, demasiado alto para las cajas de los milaneses, o el brasileño Arthur Melo, que reforzaría el centro del campo interista.

El español Marc Cucurella, que se estaba luciendo este año como extremo cedido en el Getafe, es otra posibilidad.

Lautaro Martínez es uno de los jugadores más seguidos por los grandes de Europa después de vivir una temporada como titular innegociable en el once de Antonio Conte, con 16 goles en 31 partidos.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.