08 nov. 2025

Reporteros gráficos repudia agresión a fotógrafa

La Asociación de Reporteros Gráficos del Paraguay emitió un comunicado repudiando la agresión sufrida por la fotógrafa Clarissa Riquelme tras el partido entre Olimpia y Fluminense.

WhatsApp Image 2023-09-01 at 18.53.15.jpeg

Clarissa Riquelme recibió un proyectil de parte de un desubicado ubicado en las gradas.

Gentileza

Un hecho lamentable se registró al término del partido de Olimpia ante Fluminense en donde resultó víctima la fotógrafa Clarissa Riquelme.

Algunos mal llamados hinchas del Olimpia arrojaron botellas cargadas a los jugadores de Fluminense de Brasil al término del partido y uno de los proyectiles terminó impactando en el rostro de la fotógrafa Clarissa Riquelme.

Este lamentable suceso obligó a la Asociación de Reporteros Gráficos a emitir un comunicado solicitando medidas inmediatas para salvaguardar la labor de los fotógrafos y trabajadores de prensa para que ya no se vuelvan a repetir este tipo de agresiones.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.
Los internacionales españoles Lamine Yamal y Pedri, jugadores del Barcelona, y el delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé figuran entre once nominamos al premio The Best de la FIFA al mejor jugador, según anunció este jueves el organismo rector del fútbol internacional.
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.