12 feb. 2026

Repasos tácticos en Olimpia

Después del empate 1-1 frente a Libertad, el plantel de Olimpia activó en la Villa, donde realizó trabajos regenerativos y donde Daniel Garnero tuvo minutos para conversar con sus jugadores.

Daniel Garnero - Olimpia

Daniel Garnero conversando con José Leguizamón, Sergio Otálvaro y Alfredo Aguilar.

Foto: Prensa - Olimpia

Durante las tareas, el entrenador Daniel Garnero aprovechó para hablar con los jugadores, a quienes dio indicaciones tácticas a corregir con base en jugadas sucedidas a lo largo del juego ante los gumarelos.

El plantel tendrá libre hoy y volverá a activar mañana, pensando ya en lo que será el juego de la 3ª fecha, donde recibirá en Para Uno a San Lorenzo. La noticia positiva para el DT es que ya podrá contar con Miguel Samudio, quien ya trabaja con total normalidad después de perderse las primeras dos fechas a raíz de una molestia en el tobillo.

Garnero explotó de furia en Tuyucuá cuando en la última jugada a Candia le sacaron un gol cantado.

Más contenido de esta sección
El Decano será el único representante de Paraguay en la justa continental que se desarrollará en Ecuador, del 7 al 22 de marzo.
VIDEO. Martín Palermo aclaró lo que realmente pasó entre él y Lucas Pratto, durante su estadía en Olimpia.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, conversó en Urbana al Máximo apuntando contra el arbitraje de Blas Romero tras la agónica victoria ante Nacional.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el triunfo ante Nacional dándole mucho mérito a los jugadores y a la gente.
El plantel principal del club Olimpia, que dirige Pablo Vitamina Sánchez, tiene todo listo para lo que será el crucial compromiso de mañana ante el puntero Nacional desde las 20:30 en el estadio Arsenio Erico.
Pablo Vitamina Sánchez prepara cambios en el equipo de Olimpia para el duelo ante el puntero Nacional.