13 feb. 2026

Rendimiento cien por ciento de Paraguay

La Selección Paraguaya de futsal FIFA que buscará su clasificación al Mundial de Lituania, en el clasificatorio que jugará desde febrero próximo, jugó su último partido amistoso el viernes, cerrando nuevamente con una victoria ante la selección charrúa, un rendimiento al cien por ciento.

UHDEP20200119-059a,ph01_19189_17796922.jpg

La Albirroja de futsal fifa buscará clasificar al Mundial de Lituania.

Foto: Gentileza

El marcador fue 5 goles a 2, en una buena exposición nuevamente de los dirigidos por el adiestrador Carlos Chilavert, que pudo utilizar a todos los valores en estos tres partidos amistosos. Los goles para Paraguay: Pedro Pascottini, Enmanuel Ayala 2, Richard Rejala y Francisco Martínez.

Para Uruguay convirtieron su goleador Leandro Ataides y Ignacio Salgues. Goles primer tiempo: 12’30” Pedro Pascottini (PY). Goles segundo tiempo: 2’ y 19’55” Enmanuel Ayala, 10’30” Richard Rejala, 17’ Francisco Martínez (PY); 4’ Ignacio Salgués, 8’30” Leandro Ataides (Uru). Paraguay jugó con Gabriel “Tutu” Giménez; Richard Rejala, Damián Mareco, Francisco Martínez y Alex López. También ingresaron: Arnaldo Ortíz, Gabriel Ayala, Enmanuel Ayala, Eduardo Manzano, Neto Veiga, Pedro Pascottini, Rodolfo Román, Arnaldo Báez, Alan Rojas. DT: Carlos Chilavert.

Más contenido de esta sección
El Decano en su plantel principal se impuso en la final a Olimpia 2, cumpliendo destacada labor en el certamen que organizó la APF con el aval de Conmebol.
El conductor del ascenso de Paraguay al Grupo Mundial I de Copa Davis volvió a trepar en el ranking ATP.
El corredor argentino Nicolás Varrone, de la escudería neerlandesa Van Amersfoort Racing (VAR), destacó el paso de su colega paraguayo a Mercedes como “Piloto de Desarrollo”.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.