04 feb. 2026

Rendimiento cien por ciento de Paraguay

La Selección Paraguaya de futsal FIFA que buscará su clasificación al Mundial de Lituania, en el clasificatorio que jugará desde febrero próximo, jugó su último partido amistoso el viernes, cerrando nuevamente con una victoria ante la selección charrúa, un rendimiento al cien por ciento.

UHDEP20200119-059a,ph01_19189_17796922.jpg

La Albirroja de futsal fifa buscará clasificar al Mundial de Lituania.

Foto: Gentileza

El marcador fue 5 goles a 2, en una buena exposición nuevamente de los dirigidos por el adiestrador Carlos Chilavert, que pudo utilizar a todos los valores en estos tres partidos amistosos. Los goles para Paraguay: Pedro Pascottini, Enmanuel Ayala 2, Richard Rejala y Francisco Martínez.

Para Uruguay convirtieron su goleador Leandro Ataides y Ignacio Salgues. Goles primer tiempo: 12’30” Pedro Pascottini (PY). Goles segundo tiempo: 2’ y 19’55” Enmanuel Ayala, 10’30” Richard Rejala, 17’ Francisco Martínez (PY); 4’ Ignacio Salgués, 8’30” Leandro Ataides (Uru). Paraguay jugó con Gabriel “Tutu” Giménez; Richard Rejala, Damián Mareco, Francisco Martínez y Alex López. También ingresaron: Arnaldo Ortíz, Gabriel Ayala, Enmanuel Ayala, Eduardo Manzano, Neto Veiga, Pedro Pascottini, Rodolfo Román, Arnaldo Báez, Alan Rojas. DT: Carlos Chilavert.

Más contenido de esta sección
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.
El equipo paraguayo no pudo vencer a Uruguay en la ronda 4 del torneo y quedó fuera en fase de grupos.