19 dic. 2025

Rendimiento cien por ciento de Paraguay

La Selección Paraguaya de futsal FIFA que buscará su clasificación al Mundial de Lituania, en el clasificatorio que jugará desde febrero próximo, jugó su último partido amistoso el viernes, cerrando nuevamente con una victoria ante la selección charrúa, un rendimiento al cien por ciento.

UHDEP20200119-059a,ph01_19189_17796922.jpg

La Albirroja de futsal fifa buscará clasificar al Mundial de Lituania.

Foto: Gentileza

El marcador fue 5 goles a 2, en una buena exposición nuevamente de los dirigidos por el adiestrador Carlos Chilavert, que pudo utilizar a todos los valores en estos tres partidos amistosos. Los goles para Paraguay: Pedro Pascottini, Enmanuel Ayala 2, Richard Rejala y Francisco Martínez.

Para Uruguay convirtieron su goleador Leandro Ataides y Ignacio Salgues. Goles primer tiempo: 12’30” Pedro Pascottini (PY). Goles segundo tiempo: 2’ y 19’55” Enmanuel Ayala, 10’30” Richard Rejala, 17’ Francisco Martínez (PY); 4’ Ignacio Salgués, 8’30” Leandro Ataides (Uru). Paraguay jugó con Gabriel “Tutu” Giménez; Richard Rejala, Damián Mareco, Francisco Martínez y Alex López. También ingresaron: Arnaldo Ortíz, Gabriel Ayala, Enmanuel Ayala, Eduardo Manzano, Neto Veiga, Pedro Pascottini, Rodolfo Román, Arnaldo Báez, Alan Rojas. DT: Carlos Chilavert.

Más contenido de esta sección
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.