15 sept. 2025

Reichardt y Gómez se estrenaron en los Panamericanos 2019

Paulo Reichardt y José Gómez debutaron en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019 en la competencia de tiro (fosa olímpica).

c1068f91-a25f-417a-8f38-118bba483257.jpeg

Reichardt y Gómez, participantes en tiro.

Foto: Guillermo Areco - Última Hora.

Reichardt totalizó 42 puntos (20 y 22 aciertos respectivamente) para ubicarse en el puesto 22, mientras que Gómez sumó 41 puntos (20 y 21) y cerró en la ubicación 25. Este martes se cumple la última ronda sobre 75 platos en donde los nacionales buscarán finalizar en la parte alta.

La competencia prosigue este lunes con el juego por el quinto puesto en vóley de playa ante Colombia, el debut de Montserrat González (tenis single) y la ronda final del esquí acuático (Ana Sisul).

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.
El Comité Organizador del ueno Rally del Paraguay 2025 reportó una asistencia de aproximadamente 210.000 espectadores durante toda la semana de competencia, consolidando al evento como el de mayor convocatoria en la historia del deporte motor en Paraguay.
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.