Guaraní

Regresa Gaspar Servio en Guaraní

Guaraní tiene todo listo para medir a Royal Pari de Bolivia en el marco de la revancha de la Fase 1 de la Copa Libertadores. Mirá el onceno que prepara el entrenador aurinegro.

Guaraní recibe este miércoles a Royal Pari con la tranquilidad del resultado de la ida (1-4), que le alfombra el camino a la Fase 2 de la Copa Libertadores.

La novedad más importante en la fila aurinegra será el portero Gaspar Servio, quien ya trabajó con normalidad por dos días seguidos luego de superar al coronavirus y se apresta para recuperar su lugar en reemplazo de Devis Vázquez.

El onceno más probable sería con Servio; Juan Franco, Alexis Villalba, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Nicolás Maná, Ángel Benítez, José Florentín y Josué Colmán; Antonio Marín y Raúl Bobadilla.

El equipo de Gustavo Costas se encuentra en racha, ya que después de su resonante victoria en Santa Cruz de la Sierra se deshizo sin tantos dramas de Sol de América, en el estadio Luis Alfonso Giagni, en donde se presentará mañana por el certamen internacional.

El ganador del emparejamiento enfrentará en la segunda ronda al copetudo Atlético Nacional de Colombia.

Dejá tu comentario