27 ago. 2025

Regresa Gaspar Servio en Guaraní

Guaraní tiene todo listo para medir a Royal Pari de Bolivia en el marco de la revancha de la Fase 1 de la Copa Libertadores. Mirá el onceno que prepara el entrenador aurinegro.

Servio

Servio durante la práctica de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Guaraní recibe este miércoles a Royal Pari con la tranquilidad del resultado de la ida (1-4), que le alfombra el camino a la Fase 2 de la Copa Libertadores.

La novedad más importante en la fila aurinegra será el portero Gaspar Servio, quien ya trabajó con normalidad por dos días seguidos luego de superar al coronavirus y se apresta para recuperar su lugar en reemplazo de Devis Vázquez.

El onceno más probable sería con Servio; Juan Franco, Alexis Villalba, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Nicolás Maná, Ángel Benítez, José Florentín y Josué Colmán; Antonio Marín y Raúl Bobadilla.

El equipo de Gustavo Costas se encuentra en racha, ya que después de su resonante victoria en Santa Cruz de la Sierra se deshizo sin tantos dramas de Sol de América, en el estadio Luis Alfonso Giagni, en donde se presentará mañana por el certamen internacional.

El ganador del emparejamiento enfrentará en la segunda ronda al copetudo Atlético Nacional de Colombia.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó en EL Extra de Fútbol a lo Grande que el duelo del Aborigen ante Cerro Porteño se ha modificado de común acuerdo y, el mismo se disputará en el Arsenio Erico, este sábado, desde las 18:30.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.