Fútbol Paraguayo

Regis Marques y un divertido cruce con Tavarelli

Regis Marques y Ricardo Tavarelli tuvieron un simpático cruce en Twitter. El Mono "atendió" al gerenciador de Tacuary. 

Tacuary de Regis Marques derrotó a Guaraní en la fecha 10 y su triunfo fue clave, ya que lo pone cada vez más cerca de olvidarse del promedio y apuntar a otro objetivo, una clasificación internacional para el torneo del próximo año.

Dentro de este contexto, el reconocido empresario brasileño Regis Marques, que encara una nueva etapa siendo gerenciador del Tacua, tiró una broma para el ex portero Franjeado Ricardo Tavarelli que respondió con contundencia.

"Quiero contratar a @Tavarelli1 para el arco de @TacuaryOficial, pues no aguanto más pagar premios por victorias", bromeó Marques, pero la respuesta del Mono fue sensacional.

"No tenés plata para pagar premio por partido local menos vas a tener para pagar a un campeón de la @Libertadores. Sabias que sos el sueño de todos los haraganes ?", fue la respuesta del ex golero.

Embed

El cuadro del barrio Jara de Asunción, que volvió a la máxima división en esta temporada arrancó fuerte el torneo Clausura donde suma 17 puntos en 10 fechas y se ubica a 4 puntos de la cima del campeonato.

Dejá tu comentario