18 jun. 2024

Regis Marques se refiere a la situación de Derlis Rodríguez

Regis Marques, gerenciador de Tacuary, se refirió al inminente acuerdo con Cerro Porteño por el pase del futbolista Derlis Rodríguez.

GPf1M9zXsAEzJqZ.jpg

Este martes sería clave para el total acuerdo entre Tacuary y Cerro Porteño por el pase del futbolista Derlis Rodríguez.

El gerenciador de Tacuary, el brasileño Regis Marques, fue consultado por Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM sobre el inminente acuerdo. “Tengo entendido que hoy hay una reunión muy importante donde podría darse todo”, manifestó.

Regis en su momento tuvo inconvenientes con Cerro Porteño por diferentes cuestiones, pero indicó que en esta negociación no influyen los problemas del pasado. “Si se da con las condiciones que yo pasé, se hace la operación sin problema”, detalló.

Por último se refirió al futbolista Derlis Rodríguez. “Cerro se llevaría a un futbolista muy profesional, un chico serio y centrado”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El volante colombiano Rafael Carrascal está en el interés del Millanarios del mismo país, por lo que podría ser otra baja de cara al segundo semestre de la temporada.
Derlis Rodríguez, de gran campaña en Tacuary, es flamante jugador de Cerro Porteño.
Tras sus polémicas declaraciones luego de quedar como vicecampeones, Cecilio Domínguez desactivó su cuenta de Instagram.
El ex presidente de la República Mario Abdo Benítez habría aceptado ser candidato a la presidencia del club Cerro Porteño.
Cerro Porteño tomó la decisión de ausentarse a la ceremonia de premiación como vice campeón del torneo Apertura.