24 abr. 2024

Regis Marques dio positivo al Covid-19

El Covid-19 toca las puertas del fútbol. Anoche confirmó el representante de futbolistas Regis Marques que dio positivo al test de coronavirus.

camacho.jpg

Regis Marques, Néstor Camacho y Marcos Trovato firman acuerdo.

Foto: @regis_marques_

El brasileño radicado entre Paraguay y Brasil, por sus actividades laborales, expresó a través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de la red social Twitter.

“Hace cinco días empecé a tener fiebre y algunos dolores. En el día de ayer realicé el test de Covid, donde salió positivo”, indicó.

Si bien no especifica si el mismo se encuentra en el país o está en Brasil, el empresario siguió diciendo: “Mi familia se encuentra bien y apartada de mí. Estoy en resposo total hasta la recuperación total”.

Fiel a su humor de siempre concluyó: “Tiro el TW por si acaso no contesto a alguien en estos días”. Marques representa a casi centenar de futbolistas en el país, entre los que destacan Néstor Camacho, Willy Mendieta, Alfredo Aguilar, entre otros.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.