10 jul 2026

Refuerzo de San Lorenzo dio positivo a Covid-19

El delantero Pablo Martínez dio positivo en el segundo test PCR para detectar la Covid-19 y deberá estar 15 días más en el hotel sanitario.

lorenzo.jpg

El refuerzo de San Lorenzo dio positivo a coronavirus.

Martínez, con pasado en Lanús, llegó al país para ser refuerzo de San Lorenzo, por lo que deberá extender su cuarentena antes de sumarse al plantel de Sergio Órteman.

El primer partido de San Lorenzo en la reanudación del campeonato Apertura 2020 será el viernes 17 de julio desde las 16.00 horas ante General Díaz en el estadio Adrián Jara.

SIN PALCOS. Por otra parte, la APF decidió que los palcos de todos los estadios queden clausurados para el torneo Apertura, esto por varios incumplimientos de protocolos sanitarios en los amistosos, entre ellos el vivido en los palcos del estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Más contenido de esta sección
Después de un primer semestre flojo, Libertad ahora pone toda su atención en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. El presidente del club, Rubén Di Tore, señaló que están “en pleno estudio del plantel”.
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.