18 jul. 2025

Refuerzo de San Lorenzo dio positivo a Covid-19

El delantero Pablo Martínez dio positivo en el segundo test PCR para detectar la Covid-19 y deberá estar 15 días más en el hotel sanitario.

lorenzo.jpg

El refuerzo de San Lorenzo dio positivo a coronavirus.

Martínez, con pasado en Lanús, llegó al país para ser refuerzo de San Lorenzo, por lo que deberá extender su cuarentena antes de sumarse al plantel de Sergio Órteman.

El primer partido de San Lorenzo en la reanudación del campeonato Apertura 2020 será el viernes 17 de julio desde las 16.00 horas ante General Díaz en el estadio Adrián Jara.

SIN PALCOS. Por otra parte, la APF decidió que los palcos de todos los estadios queden clausurados para el torneo Apertura, esto por varios incumplimientos de protocolos sanitarios en los amistosos, entre ellos el vivido en los palcos del estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la segunda fecha del Clausura y, por supuesto, la asunción de Ramón Díaz como nuevo entrenador de Olimpia. ¿Es el indicado para el momento del Decano?
El exjugador Osvaldo Martínez habló sobre la enfermedad que padece y aclaró: “Me encuentro en buen estado de salud”. Al que fuera futbolista de la Selección Paraguaya se le detectó “el inicio de una esclerodermia”.
El club Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el duelo con el Sportivo Luqueño por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Uno de los presidentes más recordados que tuvo Olimpia en los últimos tiempos es Marcelo Recanate. Al extitular franjeado se lo consultó sobre la contratación de Ramón Díaz y dijo que “va a sacar agua de las rocas”.
Se comentó bastante el futuro de Federico Carrizo durante este mercado de pases, pero finalmente seguirá en Cerro Porteño. Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, dijo que el argentino “está feliz de quedarse en Cerro”.
Tras dos fechas, Cerro Porteño tiene misma cantidad de victoria y es uno de los líderes del Torneo Clausura. El directivo azulgrana Miguel Carrizosa valoró este buen inicio, pero lo toma con mesura: “Estamos superfelices, pero también con los pies sobre la tierra”.