05 feb. 2026

Recoleta vuelve a frenarse

Recoleta empató en su visita al Martín Ledesma y Tembetary podría alcanzarlo en la cima de la Intermedia si este lunes derrota a Guaireña.

GW9w4t4WQAAd86J.jpg

Recoleta empató 0-0 ante Martín Ledesma en la Intermedia.

@IntermediaAPF

Este domingo siguió la disputa de la fecha 25 de la categoría Intermedia con dos encuentros disputados en 4 Mojones y en Capiatá.

El líder Deportivo Recoleta no pasó del empate sin goles ante Martín Ledesma y dejó servida la posibilidad de que Tembetary lo alcance en la cima de la clasificación.

Por su parte Colegiales no pudo en casa y terminó cayendo por 1-0 ante Rubio Ñu con el solitario gol de Matías Medina a los 25 minutos de la primera parte.

Principales posiciones: Recoleta 54, Tembetary 51, Carapeguá 45, Encarnación 41, San Lorenzo 37, 12 de Junio 34 y Rubio Ñu 34.

Partidos para mañana lunes:

17:00 Guaireña vs. Tembetary.

19:15 San Lorenzo vs. Resistencia.

Más contenido de esta sección
La fecha 12 de la categoría Intermedia se pone en marcha este viernes con dos encuentros; uno en Campo Grande y el otro en la ciudad de Villarrica.
Rubio Ñu goleó este lunes a Independiente y se acercó a los líderes de la categoría Intermedia.
El equipo de Barrio Jara superó a Resistencia y con eso alcanzó a Capiatá en la cima del torneo de la Intermedia.
Con Santiago Salcedo marcando el gol del triunfo, el 12 de Junio remontó a San Lorenzo y se quedó como único líder de la categoría Intermedia.
La punta del torneo de la División Intermedia estará en el juego en el primer enfrentamiento de la fecha 11, el 12 de Junio de Villa Hayes (16 puntos) visitará a San Lorenzo (14) en el estadio Gunther Vogel.
César Castro tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador de Pastoreo tan solo 49 días después de haber asumido.