07 dic. 2025

Recoleta sigue imparable en la Primera B

Recoleta derrotó de visitante a Capiatá para seguir extendiendo su ventaja en la cima de la clasificación de la Primera B.

FY2dWzJXEAAlCuA.jpg

Deportivo Recoleta, equipo líder de la Primera B del fútbol paraguayo.

Foto: @APFPrimeraB

Recoleta sigue su marcha imparable en la Primera B del fútbol paraguayo al derrotar en condición de visitante por 1-2 a Deportivo Capiatá en el inicio de la fecha 20 del torneo de la tercera categoría del fútbol paraguayo.

El conjunto funebrero se impuso en el estadio Erico Galeano con los goles de Claudio Garay, de penal y Elías López. El tanto del descuento para el escobero lo hizo el jugador Hugo Benítez.

Recoleta es el cómodo y solitario líder de la Primera B con 41 puntos. El segundo es General Díaz con 35 que deberá jugar este sábado a las 10:00 ante Fulgencio Yegros en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque.

Cabe señalar que esta temporada la Primera B ofrece dos ascensos directos a la categoría Intermedia del fútbol paraguayo y al parecer Recoleta es serio candidato a obtener uno de los pasajes de ascenso.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.