29 dic. 2025

Recoleta sigue imparable en la Primera B

Recoleta derrotó de visitante a Capiatá para seguir extendiendo su ventaja en la cima de la clasificación de la Primera B.

FY2dWzJXEAAlCuA.jpg

Deportivo Recoleta, equipo líder de la Primera B del fútbol paraguayo.

Foto: @APFPrimeraB

Recoleta sigue su marcha imparable en la Primera B del fútbol paraguayo al derrotar en condición de visitante por 1-2 a Deportivo Capiatá en el inicio de la fecha 20 del torneo de la tercera categoría del fútbol paraguayo.

El conjunto funebrero se impuso en el estadio Erico Galeano con los goles de Claudio Garay, de penal y Elías López. El tanto del descuento para el escobero lo hizo el jugador Hugo Benítez.

Recoleta es el cómodo y solitario líder de la Primera B con 41 puntos. El segundo es General Díaz con 35 que deberá jugar este sábado a las 10:00 ante Fulgencio Yegros en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque.

Cabe señalar que esta temporada la Primera B ofrece dos ascensos directos a la categoría Intermedia del fútbol paraguayo y al parecer Recoleta es serio candidato a obtener uno de los pasajes de ascenso.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.