Selección Paraguaya

Recarga pilas para el duelo decisivo

La Albirroja se juega la clasificación al hexagonal el sábado ante Uruguay.

El triunfo ante Perú 1-0 y la imagen que dejó reconfortaron y mucho en la Selección Paraguaya Sub 20, que depende de sí misma para acceder al hexagonal final.

Braian Ojeda, autor del tanto del triunfo albirrojo, se mostró satisfecho por la actuación y por el tremendo gol que convirtió. “Los muchachos estamos bien, se siente mucho el cansancio, pero llegaremos en condiciones para el juego con Uruguay ”, expresó el volante de Olimpia a la 650 AM.

Sobre su gol con remate desde fuera del área, Ojeda comentó: “Pude anticiparme al jugador de Perú y le pegué con todo y por suerte fue adentro. Fue una emoción tremenda”.

MÁS ENERGÍAS. Paraguay hoy tendrá jornada libre en la cuarta fecha del Grupo B, expectante de lo que ocurra en el juego entre Perú y Ecuador, a las 17.15, y Uruguay frente a Argentina, desde las 19.30, ambos juegos en Curicó.

Paraguay define su pase al hexagonal final, el sábado ante la selección uruguaya, desde las 19.30, en el estadio Fiscal de Talca.

LAS CIFRAS. 21 jugadores de los 23 del plantel utilizó Morínigo en los tres partidos de la Albirroja en lo que va del Sudamericano.

13 remates directos al arco realizó Paraguay en el triunfo 1-0 ante Perú, siendo la mejor producción ofensiva en el Sudamericano.

Albirroja Sub 20

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario