11 nov. 2025

Rebic sella la tercera victoria consecutiva del Milan

El croata Ante Rebic le dio la tercera victoria consecutiva al Milan ante el Brescia en juego válido por la fecha 21 de la Serie A de Italia.

Serie A - Milan

El Milan celebró por tercer partido consecutivo en la Serie A de Italia.

Foto: EFE

Un gol del croata Ante Rebic en el minuto 71 selló este viernes la tercers victoria consecutiva del Milan en las Serie A italiana al batir pore 0-1 al Brescia en el partido inaugural de la vigéisma primera jornada.

Rebic, que sustituyó al portugués Rafael Leao en el minuto 58, aprovechó un barullo en el área del Brescia para batir al meta finlandés Jesse Joronen en un partido en el que el sueco Zlatan Ibrahimovic fue titular en las filas del cuadro lombardo.

El equipo de Stefano Pioli se coloca provisionalmente en la sexta plaza, la última que da acceso a Europa a través de la previa de la Liga Europa.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.
El Manchester City pasó este domingo por encima del Liverpool, que se vio superado y sumó su quinta derrota en sus últimos seis partidos de Premier, y aprovechó el tropiezo del Arsenal para, con una victoria por 3-0, colocarse a cuatro puntos de los ‘gunners’, que son líderes.
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.