Cerro Porteño

Raúl Zapag: "La visibilidad es pésima" en Para Uno

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró que no observó de forma cómoda el superclásico desde el palco asignado por la dirigencia del Olimpia. "La visibilidad es pésima", resaltó.

“Respeto mucho el esfuerzo de la dirigencia del Olimpia por ubicarnos con seguridad, pero la visibilidad es pésima”, enfatizó este lunes el titular azulgrana en contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

“Sé que la dirigencia del Olimpia tiene la capacidad de mejorar eso y creo que lo van a hacer”, añadió Raúl Zapag, que vio el desarrollo del superclásico desde uno de los palcos destinados para los visitantes de Para Uno.

No obstante, el máximo dirigente de la entidad de Barrio Obrero resaltó la buena organización. “Lo importante es que el evento salió bien, el espectáculo lució mucho más que el semestre pasado”, sentenció.

Lea más: Al igual que en el 2012: Cerro realiza grave denuncia en la previa del clásico

En la última visita de Cerro Porteño, los futbolistas no pudieron usar el vestuario visitante. La comitiva denunció la existencia de un producto químico que causa reacción alérgica por lo que los jugadores se tuvieron que cambiar en el colectivo que transportó a la delegación.

Este domingo se previeron todos los detalles y no se produjeron esta clase de incidentes. En la cancha, el Ciclón y el Decano no se sacaron ventaja y empataron 1-1 por la sexta fecha del Apertura 2020. Diego Churín adelantó al equipo de Francisco Arce y Derlis González empató para el elenco de Daniel Garnero.

Dejá tu comentario