28 mar. 2024

Al igual que en el 2012: Cerro realiza grave denuncia en la previa del clásico

La comitiva de Cerro Porteño realizó una grave denuncia en la previa del superclásico contra Olimpia en el estadio Manuel Ferreira. “Están en la década del 40", señaló al respecto el gerente deportivo del club.

ceerrr.jpg

Cerro denunció “sustancia rara” en el vestuario.

Foto: Twitter - @visualazulgrana

El gerente deportivo Roberto Nanni denunció la existencia de un producto químico en el vestuario del Manuel Ferreira que causa reacción alérgica por lo que los jugadores de Cerro Porteño no podrán utilizar el lugar destinado a la comitiva y se cambiarán en el colectivo.

“La gente nuestra viene siempre primero y ha tenido reacción alérgica. Nos parece triste. Nos hemos puesto las camisetas y hemos tenido reacciones alérgicas, por eso vamos a usar las camisetas del segundo tiempo y vamos a lavar las otras”, aseguró el argentino.

Lea más: Se pintó tarde el vestuario

El directivo del Ciclón señaló que funcionarios de la Asociación Paraguaya de Fútbol ingresaron al sitio y padecieron el mismo efecto. Nanni apuntó que este tipo de actos “ensucia” el espectáculo, pero manifestó que la predisposición de jugar está. “Están en la década del 40”, sentenció.

Por otra parte, Malte Melgarejo, director de comunicaciones del Olimpia, salió al paso de las acusaciones. “Le hemos proveído de productos de limpieza. Nosotros estuvimos ahí, no hay nada. Me parece a mí que es una estrategia previa al juego y nada más”, respondió.

En la última visita de Cerro Porteño a Para Uno, en el año 2012, el equipo azulgrana no pudo utilizar el vestuario por un olor muy fuerte. En esa ocasión, directivos decanos reconocieron que cometieron un error al pintar sobre la hora el vestuario visitante.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.