Cerro Porteño

Al igual que en el 2012: Cerro realiza grave denuncia en la previa del clásico

La comitiva de Cerro Porteño realizó una grave denuncia en la previa del superclásico contra Olimpia en el estadio Manuel Ferreira. "Están en la década del 40", señaló al respecto el gerente deportivo del club.

El gerente deportivo Roberto Nanni denunció la existencia de un producto químico en el vestuario del Manuel Ferreira que causa reacción alérgica por lo que los jugadores de Cerro Porteño no podrán utilizar el lugar destinado a la comitiva y se cambiarán en el colectivo.

“La gente nuestra viene siempre primero y ha tenido reacción alérgica. Nos parece triste. Nos hemos puesto las camisetas y hemos tenido reacciones alérgicas, por eso vamos a usar las camisetas del segundo tiempo y vamos a lavar las otras", aseguró el argentino.

Lea más: Se pintó tarde el vestuario

El directivo del Ciclón señaló que funcionarios de la Asociación Paraguaya de Fútbol ingresaron al sitio y padecieron el mismo efecto. Nanni apuntó que este tipo de actos “ensucia” el espectáculo, pero manifestó que la predisposición de jugar está. “Están en la década del 40”, sentenció.

Por otra parte, Malte Melgarejo, director de comunicaciones del Olimpia, salió al paso de las acusaciones. "Le hemos proveído de productos de limpieza. Nosotros estuvimos ahí, no hay nada. Me parece a mí que es una estrategia previa al juego y nada más", respondió.

En la última visita de Cerro Porteño a Para Uno, en el año 2012, el equipo azulgrana no pudo utilizar el vestuario por un olor muy fuerte. En esa ocasión, directivos decanos reconocieron que cometieron un error al pintar sobre la hora el vestuario visitante.

Dejá tu comentario