29 abr. 2025

Raúl Cáceres deja Guaraní y va a Brasil

Raúl Cáceres, de buen rendimiento en el torneo Clausura 2023, dejará Guaraní para volver al fútbol brasileño.

0011146562.jfif

Raúl Cáceres deja la Toldería para volver a Brasil.

Foto: Gentileza

El lateral derecho del club Guaraní, Raúl Cáceres, de 32 años, se convertirá en nueva incorporación del Esporte Clube Vitória, equipo que ascendió este año y que en el 2024 militará en la máxima categoría del fútbol brasileño.

Hugo Gaona, representante de jugadores, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que la operación está muy avanzada. “Están negociando entre clubes, hay una pequeña diferencia pero creo que se va a solucionar”, dijo.

Virginio Cáceres, padre de Raúl, por su parte sostuvo: “En Brasil se paga bien, están hablando. La idea es rescindir con Guaraní y emigrar al Vitória”.

SE VA MOYA. Otro que deja Guaraní es el defensor colombiano José Moya, que va al Deportivo Pereira.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.