26 abr. 2024

Raúl Cáceres, anunciado oficialmente por el Cruzeiro

El Cruzeiro anunció de forma oficial a Rául Cáceres, que llega al elenco de Brasil procedente de Cerro Porteño. Lee sus primeras declaraciones.

raúl caceres.jpg

Raúl Cáceres posa con la camiseta de Cruzeiro.

Foto: Gentileza

El lateral paraguayo firmó un contrato con el Cruzeiro hasta finales de 2022, informó su nuevo club en un artículo publicado en la página web en donde desglosó su trayectoria deportiva.

En sus primeras declaraciones, el ahora ex futbolista del Ciclón evidenció su alegría de arribar a un club grande de Brasil con el que espera protagonizar “muchos sucesos”.

“Estoy muy contento de estar aquí, de tener la responsabilidad de vestir la camisa de uno de los mejores equipos de Brasil”, aseguró en un video compartido en las redes sociales.

“Espero que pronto pueda ayudar a mis compañeros para que este año y los próximos años sean de muchas victorias y muchos sucesos y así conmemorar con la gran torcida del Cruzeiro”, agregó.

Raúl Cáceres, quien debutó profesionalmente en el 2010 defendiendo la camiseta de Olimpia, tendrá su segunda experiencia en este país, ya que en el 2019 jugó en el Vasco da Gama.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.