Fútbol Internacional

Raúl Cáceres, anunciado oficialmente por el Cruzeiro

El Cruzeiro anunció de forma oficial a Rául Cáceres, que llega al elenco de Brasil procedente de Cerro Porteño. Lee sus primeras declaraciones.  

El lateral paraguayo firmó un contrato con el Cruzeiro hasta finales de 2022, informó su nuevo club en un artículo publicado en la página web en donde desglosó su trayectoria deportiva.

En sus primeras declaraciones, el ahora ex futbolista del Ciclón evidenció su alegría de arribar a un club grande de Brasil con el que espera protagonizar "muchos sucesos".

“Estoy muy contento de estar aquí, de tener la responsabilidad de vestir la camisa de uno de los mejores equipos de Brasil”, aseguró en un video compartido en las redes sociales.

“Espero que pronto pueda ayudar a mis compañeros para que este año y los próximos años sean de muchas victorias y muchos sucesos y así conmemorar con la gran torcida del Cruzeiro”, agregó.

Raúl Cáceres, quien debutó profesionalmente en el 2010 defendiendo la camiseta de Olimpia, tendrá su segunda experiencia en este país, ya que en el 2019 jugó en el Vasco da Gama.

Embed

Dejá tu comentario