26 abr. 2024

Raúl Bobadilla valora su paso por Brasil

El delantero paraguayo Raúl Bobadilla, cuyo contrato con el Fluminense fenece, opinó sobre su paso por el fútbol brasileño.

raúl bobadilla - fluminense.jpg

Raúl Bobadilla, jugador de Fluminense.

Foto: @FluminenseFC

El delantero paraguayo Raúl Bobadilla está para retornar a Guaraní, tras el final de su contrato con Fluminense del fútbol brasileño. El ariete se mostró conforme con su paso por Brasil, aunque no pudo tener mucha regularidad.

“Tengo que volver, presentarme el día 5. El hecho de estar en Brasil fue lindo, una experiencia más. El fútbol brasileño es una de las mejores ligas de Sudamérica. Contento de haber tenido la oportunidad y ahora me toca volver a Guaraní”, dijo el jugador en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

Bobadilla admitió que sigue el presente del equipo y afirma que la definición ante Cerro Porteño del sábado, en el Rogelio Livieres desde las 20.30, será emotivo.

“Vengo acompañando los partidos, creo que va a ser una final emotiva. Lastimosamente Guaraní se quedó un poco en las últimas fechas, pero todavía hay una posibilidad de lograr ese título ansiado para Guaraní”, cerró.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.