28 abr. 2025

Raúl Bobadilla sigue en racha para Fluminense

Raúl Bobadilla volvió a marcar para Fluminense en el Brasileirão, pero esta vez en el empate ante Cuiabá por la fecha 21.

51498423969_65f142230b_k.jpg

Raúl Bobadilla anota para Fluminense ante Cuiabá.

Foto: Prensa - Fluminense

El delantero argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla volvió a marcar un gol para el Fluminense de Brasil, pero esta vez ante Cuiabá en juego disputado este lunes por el Brasileirão.

El atacante de 34 años de edad anotó el segundo gol de Fluminense que significaba el 0-2 parcial para su equipo a los 20 minutos del encuentro.

Finalmente, Cuiabá logró emparejar las acciones y el resultado final fue de 2-2 con el cual Fluminense quedó en la octava posición del torneo con 29 puntos, mientras que su rival de turno en la novena con 28 unidades.

Es el cuarto gol que marca el paraguayo Raúl Bobadilla con la camiseta de Fluminense desde su arribo al tricolor carioca.

GOL RAUL BOBADILLA CONTRA O CUIABÁ |GOL DO FLUMINENSE HOJE| SEGUNDO GOL DO FLUMINENSE CONTRA CUIABÁ

Más contenido de esta sección
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.