23 sept. 2025

Raúl Bobadilla sigue en racha para Fluminense

Raúl Bobadilla volvió a marcar para Fluminense en el Brasileirão, pero esta vez en el empate ante Cuiabá por la fecha 21.

51498423969_65f142230b_k.jpg

Raúl Bobadilla anota para Fluminense ante Cuiabá.

Foto: Prensa - Fluminense

El delantero argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla volvió a marcar un gol para el Fluminense de Brasil, pero esta vez ante Cuiabá en juego disputado este lunes por el Brasileirão.

El atacante de 34 años de edad anotó el segundo gol de Fluminense que significaba el 0-2 parcial para su equipo a los 20 minutos del encuentro.

Finalmente, Cuiabá logró emparejar las acciones y el resultado final fue de 2-2 con el cual Fluminense quedó en la octava posición del torneo con 29 puntos, mientras que su rival de turno en la novena con 28 unidades.

Es el cuarto gol que marca el paraguayo Raúl Bobadilla con la camiseta de Fluminense desde su arribo al tricolor carioca.

GOL RAUL BOBADILLA CONTRA O CUIABÁ |GOL DO FLUMINENSE HOJE| SEGUNDO GOL DO FLUMINENSE CONTRA CUIABÁ

Más contenido de esta sección
Carlos González marcó un tanto que no sirvió de mucho en la eliminación de Newell’s Old Boys de la Copa Argentina.
El volante ofensivo paraguayo del Brighton,Diego Gómez, no había sido considerado el fin de semana, luego de la fecha FIFA.
Francisco Arce, técnico que se encuentra libre, reconoció en charla con Fútbol a lo Grande que estuvo cerca de volver a dirigir.
Julio Enciso participó este martes por primera vez de la sesión de entrenamiento con sus compañeros, luego de haber estado trabajando de manera diferenciado.
El histórico Francisco Chiqui Arce fue homenajeado por Gremio ingresando al salón de la fama del club por su destacada trayectoria vistiendo los colores de Tricolor Gaúcho.
Ronaldo Martínez vive un gran presente como goleador del fútbol argentino con Platense y siendo jugador de Selección con la Albirroja.