22 feb. 2026

Raúl Bobadilla sigue en racha para Fluminense

Raúl Bobadilla volvió a marcar para Fluminense en el Brasileirão, pero esta vez en el empate ante Cuiabá por la fecha 21.

51498423969_65f142230b_k.jpg

Raúl Bobadilla anota para Fluminense ante Cuiabá.

Foto: Prensa - Fluminense

El delantero argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla volvió a marcar un gol para el Fluminense de Brasil, pero esta vez ante Cuiabá en juego disputado este lunes por el Brasileirão.

El atacante de 34 años de edad anotó el segundo gol de Fluminense que significaba el 0-2 parcial para su equipo a los 20 minutos del encuentro.

Finalmente, Cuiabá logró emparejar las acciones y el resultado final fue de 2-2 con el cual Fluminense quedó en la octava posición del torneo con 29 puntos, mientras que su rival de turno en la novena con 28 unidades.

Es el cuarto gol que marca el paraguayo Raúl Bobadilla con la camiseta de Fluminense desde su arribo al tricolor carioca.

GOL RAUL BOBADILLA CONTRA O CUIABÁ |GOL DO FLUMINENSE HOJE| SEGUNDO GOL DO FLUMINENSE CONTRA CUIABÁ

Más contenido de esta sección
Gerardo Tata Martino, entrenador del Atlanta United, llenó de elogios a su nuevo capitán, el paraguayo Miguel Almirón.
El paraguayo Adam Bareiro ya se encuentra en Argentina para oficializar su llegada a Boca Juniors. “Estoy contento de estar acá”, aseveró el que fuera jugador de River Plate.
El delantero paraguayo Adam Bareiro deja Fortaleza de Brasil para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina.
El histórico José Luis Chilavert, fiel a su estilo, defendió al argentino Gianluca Prestianni de las acusaciones de racismo dándole con todo a Vinícius y sobre todo a Kylian Mbappé.
La última información sobre el caso Rubén Lezcano a Olimpia habla de que ahora todo depende de la directiva franjeada.
Hace días se conoció que Maurício Magalhães obtuvo la nacionalidad paraguaya lo que le hace convocable para integrar la Albirroja. El jugador del Palmeiras habló de sus raíces paraguayas: “Tenemos este enlace muy grande, muy fuerte”.