25 sept. 2025

Raúl Bobadilla sigue en racha para Fluminense

Raúl Bobadilla volvió a marcar para Fluminense en el Brasileirão, pero esta vez en el empate ante Cuiabá por la fecha 21.

51498423969_65f142230b_k.jpg

Raúl Bobadilla anota para Fluminense ante Cuiabá.

Foto: Prensa - Fluminense

El delantero argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla volvió a marcar un gol para el Fluminense de Brasil, pero esta vez ante Cuiabá en juego disputado este lunes por el Brasileirão.

El atacante de 34 años de edad anotó el segundo gol de Fluminense que significaba el 0-2 parcial para su equipo a los 20 minutos del encuentro.

Finalmente, Cuiabá logró emparejar las acciones y el resultado final fue de 2-2 con el cual Fluminense quedó en la octava posición del torneo con 29 puntos, mientras que su rival de turno en la novena con 28 unidades.

Es el cuarto gol que marca el paraguayo Raúl Bobadilla con la camiseta de Fluminense desde su arribo al tricolor carioca.

GOL RAUL BOBADILLA CONTRA O CUIABÁ |GOL DO FLUMINENSE HOJE| SEGUNDO GOL DO FLUMINENSE CONTRA CUIABÁ

Más contenido de esta sección
VIDEO. Ronaldo Martínez marcó un golazo para Platense, de tiro libre, frente a Lanús. En el Granate celebró un tanto el defensor paraguayo José Canale.
El defensor paraguayo, Gustavo Gómez, figura descollante en la victoria del Palmeiras sobre River Plate en Buenos Aires, sufre una lesión y es duda para la revancha.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez no había jugado la semana pasada, y el DT Fabian Hurzeler habló de su caso en conferencia de prensa previo al partido contra el Tottenham Hotspur.
El capitán del Palmeiras Gustavo Gómez tuvo un partido fantástico ante River Plate con un gol histórico para ser hombre récord en la Copa Libertadores.
Carlos González marcó un tanto que no sirvió de mucho en la eliminación de Newell’s Old Boys de la Copa Argentina.
El volante ofensivo paraguayo del Brighton,Diego Gómez, no había sido considerado el fin de semana, luego de la fecha FIFA.