20 feb. 2026

Raúl Bobadilla sigue en racha para Fluminense

Raúl Bobadilla volvió a marcar para Fluminense en el Brasileirão, pero esta vez en el empate ante Cuiabá por la fecha 21.

51498423969_65f142230b_k.jpg

Raúl Bobadilla anota para Fluminense ante Cuiabá.

Foto: Prensa - Fluminense

El delantero argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla volvió a marcar un gol para el Fluminense de Brasil, pero esta vez ante Cuiabá en juego disputado este lunes por el Brasileirão.

El atacante de 34 años de edad anotó el segundo gol de Fluminense que significaba el 0-2 parcial para su equipo a los 20 minutos del encuentro.

Finalmente, Cuiabá logró emparejar las acciones y el resultado final fue de 2-2 con el cual Fluminense quedó en la octava posición del torneo con 29 puntos, mientras que su rival de turno en la novena con 28 unidades.

Es el cuarto gol que marca el paraguayo Raúl Bobadilla con la camiseta de Fluminense desde su arribo al tricolor carioca.

GOL RAUL BOBADILLA CONTRA O CUIABÁ |GOL DO FLUMINENSE HOJE| SEGUNDO GOL DO FLUMINENSE CONTRA CUIABÁ

Más contenido de esta sección
Hace días se conoció que Maurício Magalhães obtuvo la nacionalidad paraguaya lo que le hace convocable para integrar la Albirroja. El jugador del Palmeiras habló de sus raíces paraguayas: “Tenemos este enlace muy grande, muy fuerte”.
El entrenador paraguayo Gustavo Florentín valoró la victoria “ante el supercampeón” colombiano en el partido que marcó su debut en el banquillo del Jaguares.
El delantero de Boca Juniors, Ángel Romero, se refirió a los amistosos de la Selección Paraguaya: “En lo personal me estoy preparando para estar en esa lista de los amistosos”.
Isidro Pitta volvió con todo tras su lesión y sigue soñando con la posibilidad de integrar la lista albirroja para el Mundial.
El Red Bull Bragantino superó el domingo al Novorizontino por 3-0 y el paraguayo Isidro Pitta aportó un gol dándole una patada a la pelota.
Boca Juniors empató ante Platense con Ángel Romero como titular por la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino y terminó silbado por sus hinchas en ‘La Bombonera’.