19 abr. 2024

Raúl Bobadilla se hace sentir en el Brasileirão

El delantero paraguayo Raúl Bobadilla se reencontró con el gol en el Brasileirão en el triunfo de Fluminense ante Chapecoense por la fecha 19.

20210908_080437.jpg

Raúl Bobadilla celebra su gol para Fluminense.

Foto: Prensa - Fluminense

El delantero paraguayo Raúl Bobadilla volvió a convertir un gol para Fluminense que derrotó el martes por la noche al domicilio al Chapecoense por la fecha 19 del Brasileirão Serie A de Brasil.

El atacante argentino, nacionalizado paraguayo, abrió la cuenta a los 10 minutos de partido con un derechazo al techo del arco que puso el transitorio 0-1 para Fluminense.

Finalmente Fluminense se impuso por 1-2 ante Chapecoense y Raúl Bobadilla se fue reemplazado a los 67 minutos de partido.

Es el tercer gol que marca Raúl Bobadilla, de 34 años, para el Fluminense, el segundo en el presente torneo del Brasileirão Serie A.

Con esta victoria, Fluminense marcha séptimo en el Brasileirão con 25 unidades. La próxima fecha, la 20, Fluminense recibirá a Sao Paulo del delantero paraguayo Antonio Galeano que no marcha tan bien en el torneo ya que se ubica en la posición 15 con 22 puntos.

Chapecoense 0 x 1 Fluminense gol RAÚL BOBADILLA série A 2021

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.