04 jun. 2026

Raúl Bobadilla se hace sentir en el Brasileirão

El delantero paraguayo Raúl Bobadilla se reencontró con el gol en el Brasileirão en el triunfo de Fluminense ante Chapecoense por la fecha 19.

20210908_080437.jpg

Raúl Bobadilla celebra su gol para Fluminense.

Foto: Prensa - Fluminense

El delantero paraguayo Raúl Bobadilla volvió a convertir un gol para Fluminense que derrotó el martes por la noche al domicilio al Chapecoense por la fecha 19 del Brasileirão Serie A de Brasil.

El atacante argentino, nacionalizado paraguayo, abrió la cuenta a los 10 minutos de partido con un derechazo al techo del arco que puso el transitorio 0-1 para Fluminense.

Finalmente Fluminense se impuso por 1-2 ante Chapecoense y Raúl Bobadilla se fue reemplazado a los 67 minutos de partido.

Es el tercer gol que marca Raúl Bobadilla, de 34 años, para el Fluminense, el segundo en el presente torneo del Brasileirão Serie A.

Con esta victoria, Fluminense marcha séptimo en el Brasileirão con 25 unidades. La próxima fecha, la 20, Fluminense recibirá a Sao Paulo del delantero paraguayo Antonio Galeano que no marcha tan bien en el torneo ya que se ubica en la posición 15 con 22 puntos.

Chapecoense 0 x 1 Fluminense gol RAÚL BOBADILLA série A 2021

Más contenido de esta sección
Un delantero de la Selección Paraguaya figura en el interés de América, el tradicional club mexicano donde varios paraguayos jugaron antes.
El ex Recoleta, Lucas Romero, quien no tuvo demasiados minutos en Universidad de Chile, no apareció en la lista final de Gustavo Alfaro y otros equipos del país quieren contar con él.
El defensor de la Albirroja, Junior Alonso, jugó en la Sudamericana su último partido como elemento del Atlético Mineiro, club donde dejó números para la historia.
El delantero paraguayo Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino y a fuerza de goles mete presión para decir presente en la próxima Copa del Mundo con la Selección Paraguaya.
El entrenador paraguayo Gustavo Florentín comenzó a trabajar en el equipo boliviano.
El paraguayo Robert Morales anotó un gol para Pumas en la final de la liga mexicana que terminó ganando el Cruz Azul sobre el final del partido.