Guaraní

Raúl Bobadilla quiere estar bien para los partidos grandes

Raúl Bobadilla, jugador de Guaraní, dijo que no apresurará los tiempos para volver a jugar. El portentoso delantero quiere estar al ciento por ciento para los partidos por Copa Libertadores y de la Selección Paraguaya, si es convocado por Eduardo Berizzo.   

El goleador aborigen está en proceso de recuperación tras su lesión sufrida en el partido frente al Sportivo Luqueño. No obstante, el referente en el ataque aurinegro se tomará todo el tiempo necesario para recuperarse bien de la dolencia.

“Día a día evolucionando cada vez mejor, muy optimista con el cuerpo médico, hoy ya puedo hacer trotes después de seis días, eso quiere decir que estamos con buen camino”, expresó en contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Consultado si llegará para el juego contra Tigre de Argentina, el próximo 17 de septiembre, desde las 22:00, en el estadio Defensores del Chaco, Bobadilla dijo que no apresurará nada, ni se volverá loco.

“Estamos viendo, no me voy a apresurar en nada, soy mi mejor doctor, vamos a ir día a día. Si llegó es buenísimo, sino esperaré hasta el partido del torneo de ese fin de semana o esperaré a Palmeiras”, manifestó.

“Se vienen muchas cosas importantes para el equipo, para Guaraní, para mi carrera, para la selección. Si me tocan las oportunidades quiero aprovechar a full, al ciento por ciento, por eso quiero estar bien”, explicó sobre su probable convocatoria a la Albirroja para las citas de los dos primeros encuentros por Eliminatorias.

Dejá tu comentario