17 mar. 2026

Rashford pone al United segundo

Un gol en el tiempo añadido de Marcus Rashford terminó con la resistencia del Wolverhampton y dio el triunfo al Manchester United (1-0), que se sitúa segundo de la Premier que lidera el Liverpool.

270868df205c2b90113a166288ca94ab5fe79614.jpg

Marcus Rashford celebra junto a Paul Pogba un gol del Manchester United.

Foto: EFE

El atacante red recibió en el borde del área un balón largo enviado por Bruno Fernandes, se buscó el espacio y su disparo, desde dentro del área, fue desviado por Roman Saiss y superó al meta Rui Patricio.

El tanto, en una de las últimas acciones del partido dio la victoria al Manchester United que a lo largo del encuentro se había estrellado con el orden de su rival. El Wolverhampton, que resistió durante casi todo el tiempo y llego a poner a prueba al meta español David De Gea, se marchó de Old Trafford de vacío.

El triunfo devuelve al Manchester United a la puja por el liderato. De momento, el cuadro de Solksjaer es segundo en la clasificación, a dos puntos del Liverpool, que el miércoles visita al Newcastle.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, convocó este lunes a los delanteros Vinícius Junior y Endrick, y excluyó nuevamente a Neymar de la lista para los amistosos de este mes con Francia y Croacia.
El nuevo seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, presentó este lunes su primera convocatoria para los amistosos contra Senegal y Honduras, donde resalta la ausencia de figuras como Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Renato Tapia.
El argentino Sergio Romero, exportero de Manchester United y Boca Juniors, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 39 años de edad, tras dos décadas de carrera en la que logró diez títulos y el hito de ser, hasta el momento, el guardameta que más partidos disputó en la selección argentina.
River Plate logró el segundo triunfo en fila con Eduardo Coudet como entrenador al imponerse en casa por 2-0 ante Sarmiento de Junín, mientras que Boca Juniors volvió a empatar, esta vez 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe, en dos de los paridos que le dieron continuidad a la undécima jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El Liverpool pagó su conformismo, por pensar más en la Champions que en esta Premier, y se dejó la victoria en el noventa contra un Tottenham que suma su primer punto en la era Igor Tudor.
El día en que los socios del Barcelona estaban llamados a las urnas para votar a quien será su presidente los próximos cinco años, Raphinha y Joao Cancelo lideraron una goleada ante Sevilla (5-2) para consolidar al conjunto azulgrana una jornada más en el liderato.