30 jul. 2025

Rashford evita otra debacle del Manchester United

El técnico del Manchester United Erik Ten Haag tuvo que recurrir a Marcus Rashford para enderezar el enfrentamiento contra el Omonia chipriota.

Marcus Rashford

Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo se saludan luego de un gol del Manchester United.

Foto: EFE

El técnico Erik Ten Haag tuvo que recurrir a Marcus Rashford, suplente al inicio del partido disputado en el Neo GSP Stadium de Nicosia, para enderezar el enfrentamiento contra el Omonia chipriota que al final sacó adelante el Manchester United por 2-3 para mantener sus aspiraciones en la Europa League.

El United, afectado aún por la sonrojante goleada encajada contra el Manchester City en la Premier (6-3), afrontó su retorno a la competición continental con Cristiano Ronaldo y el brasileño Casemiro en su once titular.

Aún así, alcanzó el descanso con el marcador en contra porque en el minuto 34 Karim Ansarifard a pase del brasileño Bruno batió a David De Gea y puso por delante al representante chipriota.

La entrada de Rashford al campo, en el lugar de Jadon Sancho, reactivó a los reds. Rashford fue el que igualó en el minuto 53 y diez después asistió a Anthony Martial para poner por delante al equipo inglés.

Marcus Rashford sentenció el choque a seis del final cuando marcó su segundo tanto, el tercero del Manchester united, tras recibir un balón de Cristiano Ronaldo.

No acabó tranquilo el choque el United que un minuto después encajó otro tanto. Una jugada de Andronikos Kakoullis fue culminada por Niklas Panagiotou que puso el 2-3 con diez minutos aún por jugar.

Resistió el Manchester que salió de Nicosia con los tres puntos para asentarse en el segundo lugar del Grupo E, por detrás de la Real Sociedad que ganó en Moldavia al Sheriff.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, habló de lo que espera de Ramón Sosa.
En una jornada marcada por los 0-0, Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 como visitante ante Huracán, mientras que River Plate, con el debut de Galarza, igualó en cero como local ante San Lorenzo de Orlando Gill.
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.