21 feb. 2024

Ramón Sosa y Matías Galarza anotan golazos para Talleres

Los paraguayos Ramón Sosa y Matías Galarza colaboraron con un golazo cada uno en el triunfo de Talleres ante Barracas Central.

F66uA6VW8AExyaH.jpg

Ramón Sosa sonriendo tras otro gol con Talleres de Córdoba.

Talleres de Córdoba goleó 4-0 a Barracas Central por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina con el aporte goleador de los paraguayos Ramón Sosa y Matías Galarza.

Ramón Sosa fue el primero en hacerse sentir poniendo el 2-0 parcial a los 22 minutos de la primera parte con un potente tiro raso al primer poste del portero.

Galarza no se quedaría atrás y con un potente disparo de media distancia al ángulo clavó el definitivo 4-0 de Talleres a los 92 minutos de juego. Es el primer gol del ex Vasco Da Gama y Olimpia con la camiseta de la T.

Talleres de Córdoba marcha quinto con 10 unidades en la Zona A, dos puntos menos que los líderes Huracán y Colón que tienen 12. Independiente es el solitario escolta con 11. River Plate y Argentinos Juniors también tienen 10 unidades.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.
Alex Arce, delantero paraguayo del Independiente Rivadavia, es tentado por la Liga de Quito.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino, completó 100 presencias con el elenco italiano.
Damián Bobadilla conquistó su primer título con el São Paulo en la Supercopa de Brasil y no pudo contener la emoción.
Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate sin goles ante el Salernitana, último en la clasificación en la Serie A.