25 abr. 2024

Ramón Sosa sigue imparable en Argentina

VIDEO. El paraguayo Ramón Sosa anotó el gol del triunfo para Talleres de Córdoba en el fútbol argentino.

dosita.jfif

Ramón Sosa festeja su gol para Talleres.

Talleres de Córdoba no falló en el estadio Mario Alberto Kempes y derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El paraguayo Ramón Sosa fue titular y autor del único tanto del encuentro a los 59 minutos tras una gran jugada colectiva de su equipo.

El ex Olimpia, figura en la mayoría de los partidos, llegó a su cuarta conquista en la competencia.

Con este resultado, Talleres trepa momentáneamente al tercer lugar con 34 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Argentinos Juniors de Gabriel Ávalos se mantiene con 23 unidades.

El próximo partido de Talleres será este viernes 2 de junio de visitante ante Tigre desde las 20:30 horas.

https://twitter.com/la1913com/status/1662925458382397442

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.