16 ago. 2025

Ramón Sosa sigue imparable en Argentina

VIDEO. El paraguayo Ramón Sosa anotó el gol del triunfo para Talleres de Córdoba en el fútbol argentino.

dosita.jfif

Ramón Sosa festeja su gol para Talleres.

Talleres de Córdoba no falló en el estadio Mario Alberto Kempes y derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El paraguayo Ramón Sosa fue titular y autor del único tanto del encuentro a los 59 minutos tras una gran jugada colectiva de su equipo.

El ex Olimpia, figura en la mayoría de los partidos, llegó a su cuarta conquista en la competencia.

Con este resultado, Talleres trepa momentáneamente al tercer lugar con 34 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Argentinos Juniors de Gabriel Ávalos se mantiene con 23 unidades.

El próximo partido de Talleres será este viernes 2 de junio de visitante ante Tigre desde las 20:30 horas.

https://twitter.com/la1913com/status/1662925458382397442

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.