17 jun. 2024

Ramón Sosa estará de baja por tres semanas

Una de las imágenes más impactantes que dejó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores fue la del delantero paraguayo, Ramón Sosa.

ramon sosa talleres ramón_51014131.jpg

Ramón Sosa, figura de Talleres de Argentina.

Una de las imágenes más impactantes que dejó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores fue la del delantero paraguayo, Ramón Sosa, retirándose lesionado en el primer minuto de la victoria 2-1 de su equipo, Talleres de Córdoba, sobre el brasileño São Paulo. Sosa sufrió una patada descalificadora del veterano Raphinha, y su estado aun no se hizo oficial desde Argentina.

Sin embargo, lo más probable es que haya sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho, según reveló el programa radial argentino Impacto Deportivo.

Por su parte, el responsable médico de la Selección Paraguaya, Osvaldo Insfrán, no tardó en referirse al caso en una entrevista con una emisora asuncena: “Ramón Sosa sufrió un traumatismo, debe realizarse los estudios. La sospecha es que tiene una lesión muscular, no creo que sea nada grave”, tranquilizó a la radio 650AM.

Recién el 25 del corriente mes estaría disponible para su equipo el extremo de 24 años. Por ende, es casi seguro que se pierda tres partidos en tres semanas: Los juegos contra Independiente Rivadavia e Independiente de Avellaneda, por la Copa de la Liga argentina; más el partido por la segunda fecha de la Copa Libertadores, contra Barcelona de Ecuador. Miguel Almirón y Ramón Sosa son dos jugadores albirrojos lesionados en este momento.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.