19 nov. 2025

Ramón Sosa estará de baja por tres semanas

Una de las imágenes más impactantes que dejó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores fue la del delantero paraguayo, Ramón Sosa.

ramon sosa talleres ramón_51014131.jpg

Ramón Sosa, figura de Talleres de Argentina.

Una de las imágenes más impactantes que dejó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores fue la del delantero paraguayo, Ramón Sosa, retirándose lesionado en el primer minuto de la victoria 2-1 de su equipo, Talleres de Córdoba, sobre el brasileño São Paulo. Sosa sufrió una patada descalificadora del veterano Raphinha, y su estado aun no se hizo oficial desde Argentina.

Sin embargo, lo más probable es que haya sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho, según reveló el programa radial argentino Impacto Deportivo.

Por su parte, el responsable médico de la Selección Paraguaya, Osvaldo Insfrán, no tardó en referirse al caso en una entrevista con una emisora asuncena: “Ramón Sosa sufrió un traumatismo, debe realizarse los estudios. La sospecha es que tiene una lesión muscular, no creo que sea nada grave”, tranquilizó a la radio 650AM.

Recién el 25 del corriente mes estaría disponible para su equipo el extremo de 24 años. Por ende, es casi seguro que se pierda tres partidos en tres semanas: Los juegos contra Independiente Rivadavia e Independiente de Avellaneda, por la Copa de la Liga argentina; más el partido por la segunda fecha de la Copa Libertadores, contra Barcelona de Ecuador. Miguel Almirón y Ramón Sosa son dos jugadores albirrojos lesionados en este momento.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.
Carlos Coronel, portero paraguayo, ya no seguirá en el New York Red Bulls, después de varias temporadas y en el fútbol guaraní podría estar su destino. Olimpia y Libertad serian opciones.