13 abr. 2024

Ramón Sosa anota en el clásico cordobés

VIDEO. El paraguayo Ramón Sosa marcó un gol en el clásico cordobés, que Belgrano y Talleres igualaron 2-2 en el ‘Gigante’ de Barrio Alberdi.

ramón sosa.jpg

El paraguayo Ramón Sosa celebra un gol de Talleres.

Foto: Gentileza

En un partido emocionante, Belgrano empató 2-2 con Talleres de Ramón Sosa en el derbi cordobés que se realizó este sábado en el ‘Gigante’ de Barrio Alberdi.

El peruano Bryan Reyna y Nicolás Meriano convirtieron para la ‘B’, mientras que el paraguayo Ramón Sosa y Alejandro Martínez lo hicieron para la ‘T’.

En otro partido, Racing se impuso a domicilio por 0-1 ante Independiente de Gabriel Ávalos en una nueva edición del derbi de Avellaneda que inauguró la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, denominada la “fecha de los clásicos”.

Con un solitario gol de Adrián ‘Maravilla’ Martínez, el equipo conducido por Gustavo Costas ganó en el Estadio Libertadores de América para trepar a la tercera posición del Grupo B.

Independiente, en tanto, pese a la derrota ante su ‘eterno’ rival se mantiene líder de la Zona A.

En otro clásico disputado este sábado, Huracán y San Lorenzo de Adam Bareiro igualaron sin goles en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Los otros dos duelos de este sábado, que fueron emparejamientos y no clásicos: Sarmiento igualó sin goles con Barracas Central y Unión goleó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

La continuidad de esta séptima jornada tendrá este domingo el clímax cuando River y Boca animen otra nueva edición del superclásico del fútbol argentino en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, del ‘Millonario’.

La jornada dominical también tendrá dos derbis más: el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, y el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s Old Boys, además del clásico entre Lanús y Banfield, más el emparejamiento de Instituto de Córdoba frente a Godoy Cruz de Mendoza.

El lunes, en tanto, Argentinos Juniors y Platense disputarán su clásico y habrá otros tres emparejamientos: Defensa y Justicia-Deportivo Riestra, Vélez Sarsfield-Tigre y Central Córdoba-Atlético Tucumán. EFE

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.