28 abr. 2025

Ramón Díaz y un nuevo reto en el Al-Hilal

Ramón Díaz encara un nuevo reto en su carrera al comenzar su segunda etapa al frente del Al-Hilal saudí.

rramon.jfif

Ramón Díaz vuelve al Al-Hilal saudí.

El argentino Ramón Díaz encara un nuevo reto en su carrera al comenzar su segunda etapa al frente del Al-Hilal saudí, al que dirigió hace cuatro años.

El exjugador y técnico de 62 años llega al Al-Hilal procedente del Al-Nasr emiratí, y lo hace días después de que el equipo que dirigía el luso Leonardo Jardim perdiera en semifinales del Mundial de Clubes ante el Chelsea y en el partido por el tercer puesto ante el Al-Ahly egipcio.

Díaz, que ha dirigido también a River Plate, Oxford United, San Lorenzo, América de México, Independiente, selección de Paraguay, Al-Ittihad, Pyramids, Libertad y Botafogo, ya ganó al frente del Al-Hilal la liga saudí en dos ocasiones y la Copa.

El nuevo equipo de Ramón Díaz tiene el reto de defender el título continental asiático logrado el pasado año. En esta ocasión jugará la fase de grupos ante el Al-Rayyan catarí, el Istiklol tayikio y el ganador de una eliminatoria previa entre el Sarja emiratí y el Al-Zawraa iraquí.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.